INGRESOS CUOTAS FEDERACION 2024: RURAL KUTXA ES11 3008 0280 2550 6109 2523

INGRESOS CUOTAS FEDERACION 2024:
RURAL KUTXA IBAN ES11 3008 0280 2550 6109 2523

EL CLUB SE ABRIRÁ LOS MIÉRCOLES DE 19:00 h. a 21.00 h.

 DIA DE APERTURA DEL CLUB: LOS MIÉRCOLES DE 19.00 a 21.00 h.

lunes, 18 de enero de 2016

RESUMEN ASAMBLEA ORDINARIA 08-01-2016

RESUMEN DE LO TRATADO Y ACORDADO EN LA ASAMBLEA DEL 08-01-2016 DONDE SE APROBÓ, ENTRE OTRAS COSAS, LA RENOVACIÓN DE LA JUNTA, EL NOMBRAMIENTO COMO SOCIO DE HONOR DEL ALPINISTA BIZKAINO ALEX TXIKON, Y EL HERMANAMIENTO CON LA AGRUPACION DE MONTAÑA CALCHAQUÍ (ARGENTINA).

Desde la Directiva del Club Alpino Padura creemos que, como Socio, tienes derecho a estar informado, por lo tanto a continuación te detallamos, resumidos, los asuntos que se trataron en la Asamblea Ordinaria de Socios celebrada en el Club el día 8 de Enero de 2016.

-          El Presidente leyó el Acta de la Asamblea anterior y fue aprobada por los asistentes.

-          El Presidente detalló las actividades llevadas a cabo, según el Calendario 2015 y los motivos por los que no se hicieron algunas de ellas.

      También detalla el Calendario de Actividades para el año 2016.

-          La Tesorera informó al detalle los movimientos de las cuentas de Ingresos y Gastos del año 2015, de las Subvenciones recibidas y del Saldo actual.

-          Se exponen a la Asamblea, para su aprobación, dos propuestas, ya tratadas y aprobadas en reunión de la Junta Directiva, que son:

  -Primera: Nombrar Socio Honorífico del Club al alpinista Alex Txikón por su desinteresada colaboración, por sus importantes aportaciones a nuestra Mendi Astea en los últimos cinco años y por el aprecio que siempre ha demostrado por el Padura.

La propuesta es aprobada por 22 votos a favor y una abstención.

  -Segunda: Hermanamiento con la Agrupación de Montaña Calchaquí, un Club de Montaña de Catamarca-Argentina.

Con motivo de un viaje reciente de dos Socios del Padura a aquéllas tierras, allí recibieron una cordial acogida y una inestimable ayuda y se entrevistaron con varios miembros de su Junta Directiva, quienes propusieron un hermanamiento con nuestro Club.

Se leyó el texto extraído de su Libro de Actas, redactado y firmado el día 16 de Diciembre de 2015, en el que plasman su intención de hermanamiento con el Club Alpino Padura “con el fin de compartir experiencias y generar un ambiente de fraternidad propicio para el desarrollo conjunto de actividades”

Se comentó lo positivo que será, a partir de estas relaciones abiertas, para los socios de nuestro Club que se desplacen a esa Región de Argentina y puedan recibir ayuda y orientación de este Club amigo.

La propuesta de Hermanamiento es aprobada por unanimidad.

 El Presidente recuerda que se han cumplido los cuatro años de mandato de la actual Junta Directiva y por lo tanto ésta puede ser renovada si hay voluntarios que se presenten.

Como no se presentan candidatos a la Presidencia, se aprueba que siga la misma Junta, con algunos cambios internos de sus puestos (Vicepresidencia y Secretaría) y dos Vocales nuevos.

  Actualmente el Club cuenta con 313 Socios.

Para más detalles está a tu disposición en el Club el Libro de Actas.

Arrigorriaga, 18 de Enero de 2016

El Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario